Seguridad para las embarcaciones
Tienda de Seguridad para barcos
Con experiencia y conocimiento en el campo náutico nuestro objetivo en www.ferreterianautica.com es ayudar a nuestros clientes nacionales e internacionales a asesorar respecto a los requisitos Legales y la práctica de la manera más eficiente. Le ayudamos en la eleccion de todos los equipos de salvamento y extinción de incendios que se encuentran a bordo de cualquier embarcación entendiendo que los equipos de seguridad y rescate son una parte importante de su viaje: desde chalecos salvavidas hasta balsas salvavidas y desde equipos médicos hasta detección de gases, ofrecemos una amplia y variada gama de productos de alta calidad. Nuestro sitio web le proporciona una instantánea de los productos y servicios que ofrecemos en este momento. Es solo una descripción general de nuestra gama. Para obtener información más detallada y actualizada, póngase en contacto con nuestro departamento de ventas.
La seguridad marítima se refiere a la protección de las vida y las propiedad a través del desarrollo de la regulación, la gestión y la tecnología de todas las formas de transporte por agua, no solo mar.
La Organización Marítima Internacional - OMI, y principalmente en el Convenio para la Seguridad de la Vida Humana en el Mar de 1974 (SOLAS), son los organismos encargados de legislar la seguridad en el mar.
En el marco del convenio SOLAS se han expedido recientemente dos instrumentos de Seguridad en el Mar.
Mantener en buenas condiciones la embarcación es por supuesto, básico. Revisar el casco, la limera, las sentinas, grifos de fondo, bombas de achique, obenques, stays, drizas y escotas todas estos cabos deben estar siempre bien aujados.Y mantenerlos alejados de donde pisamos en momentos de emergencia pueden ser de alta peligrosidad. Tener a punto el motor, comprobar el buen funcionamiento del sistema de refrigeración, comprobar el nivel del depósito de combustible o comprobar el buen estado de carga de las baterías son algunos de los muchos elementos del barco que hay que comprobar.Mantener siempre la Cubierta despejada libre de grandes cosas como la botavara o el fondeo que pueden oscilar al virar, así como cualquier cosa que no esté bien atada o atornillad las embarcaciones siempre están en movimiento por lo cual se debe tener máxima precaucion incluso al caminar al navegar sobre la cubierta.
Los problemas más graves que podamos tener a bordo de un crucero son por colisión, incendio, hundimiento, hombre al agua o por averías. Una vía de agua por una colisión con algún objeto flotante o la rotura de un grifo de fondo, son algunas de las cosas que nos pueden llevar al hundimiento de un barco. Te proporcionamos los mejores productos para barcos en nuestra ferretería náutica.